Trabajos de TICs

Enlace a Transparencias

https://docs.google.com/present/edit?id=0ASsj5jldZv3iZGM3aG5zcnBfMWNmcWd3dDZn&hl=es&authkey=CLL_99YK
Uso de las TICS en nuestro futuro ámbito de trabajo

 En el mundo actual las nuevas tecnologías como las TICs son más que necesarias y por lo tanto es muy necesario aprender a usarlas.

 Estoy completamente seguro que en mi vida laboral tendré que hacer uso de estas herramientas por lo tanto tengo que aprender a usarlas.

 Yo que estudio Sociología  es seguro que tenga que usar la tecnología todos los días en mi trabajo por lo tanto necesito aprender a usarlas bien. Haciendo cualquier estadísticas etc. necesitare usarlas a diario.

 Aunque algunas personas no necesiten las TICs en su vida laboral es bueno que sepan usar la tecnología porque siempre es bueno manejarse con estas cosas ya que uno no sabe nunca cuando podrá necesitarlas. Desde los modernos barcos pesqueros que usan sonar y radar hasta las centrales energéticas, todo el mundo desarrollado usa en su actividad diaria las TICs en el trabajo o en su casa en su tiempo libre aunque crea que no es ninguna cosa.

 Yo como soy  ortopedico perdido usando estas cosas me alivia que tengamos una asignatura que nos enseñe a usarlas. Eso sí, se me hacen terriblemente costosas las clases de TICs y los entregables me cuestan demasiado hacerlos y eso le quita toda la gracia a la asignatura porque necesito mucha paciencia y yo no tengo mucha