Habilidades Comunicativas 2

Curriculum Vitae
https://docs0.google.com/document/d/16-RalNyw3qsWYoq492L9ily5zwUwn8mnKCXWf60kARE/edit?hl=es#


Entrevista

Contrainforme


CONTRAINFORME de la ENTREVISTA de TRABAJO


Refiriéndome a la entrevista que me hicieron en un principio me parece que fue correcta, tanto las preguntas que me hicieron como el modo en el que me las preguntaron.

En primer lugar,, puede que hubieran algunas cosas que no fueron correctas como por ejemplo, la pregunta a lo que haría para poder ascender en la empresa. En mi opinión, eso no creo que sea una pregunta demasiado acertada, y mucho menos en una primera entrevista.

Además, otro problema en la entrevista fue, que no me dejaba acabar de responder totalmente las repuestas, me cortaba al final, parecía que tenia prisa por acabar la entrevista y eso no es agradable.

Aunque hay una cosa que me sorprendió bastante y es que me preguntara si estaba dispuesto a viajar por el país, antes de saber cual era mi disponibilidad para trabajar.

Y lo último, es si estaría dispuesto a pagar las multas que me pondrían, aunque le dije que sí, es de sentido común que tengan que pagármelas la empresa, siempre que sean por circunstancias de los envíos que debo hacer.

Una cosa que me pareció adecuada que me preguntase es el motivo por el que deje mi trabajo anterior, y que lo viese lógico (fin de las vacaciones). Y otra cosa, que no le vi mucho sentido es que me preguntase que es lo que me molestaba de otros conductores, porque no le veo mucha lógica a eso.












Iñigo Osacar Arizaleta
Sociología Aplicada
G-2